1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Pendiente Formulario para registro de tareas Diarias

Tema publicado en 'Varios' iniciado por sara506, 10 Ago 2011.

1. sara506

sara506 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos en mi trabajo a varias personas se les asignan tareas diarias a realizar quisiera saber si hay algun formato en excel que me permita asignar estas tareas y mediante un formulario para el usuario poder trabajarlas en aspectos como status de la tarea, si tiene issues, comments etc

Gracias por cualquier ayuda
  2. German

German Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    253
    Género:
    Masculino
    Hola Sara, pues seguramente que habrá algo que se aproxime a lo que necesitas, y si no lo hubiera se haría, pero claro no puedes lanzar esa pregunta y ya está, así comprenderás que es imposible ayudarte, tendrás que armar tu el archivo que necesites, y diseñarlo con tus necesidades, y ya luego preguntas las fórmulas y funciones que necesites utilizar y no sepas como hacerlo, de esa manera será posible ayudarte, y que al final tengas lo que realmente necesitas.

Saludos, Germán.

Compartir esta página