1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado formula condicionada y con referencia cruzada, no se que hacer

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por osflores001, 13 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osflores001

osflores001 Nuevo Usuario

Reg:
    13 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, por la red he encontrado respuesta a muchas dudas de exel pero llegue a quere hacer lago que no puedo y no se si se pueda, espero alguien pueda ayudarme.

tengo cierta cantidad de dispositivos que denominare ESB AI, AO, DI y DO la cantidad de cada uno de ellos la obtengo de una formula la cual ya tengo el caso es que para que me digan que puedo hacer pondre cantidades a estos dispositivos.

celda AI=5, AO=7,DI=10 y DO=8 que acomodado en la tabla de exele seria mas o menos asi

y voy a hacer una tabla con 8 filas y 10 columnas que en este caso para ejmplo serian las columnas de las f,g,h,i,j,k,l,m y las filas 20,21,22,23,24,25,26,27,28,29

el caso es que quiero que la AI y AO se acomoden en los ultimos 5 espacios de cada fila, es decir que de la columna 25 a 29 en todas ls filas se pongan AI pero que cuando llegue a la cantidad de AIs que se menciona a rriba que serian 5, inmediatamente los otros espacions los rellene con AO y cuando ya no hayan AI o AO los demas espacios se rellenen con DI y DO hasta que acaben de ordenar todos mis dispositivos.

No se si me di a antender, espero alguien pueda ayudarme por que ya intente varias cosas y no me queda.

Saludos

2. Julibaga

Julibaga Usuario

Reg:
    23 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    171
    Género:
    Masculino
    Sube un archivo de muestra, explicando en él qué resultados son los que quieres que te salgan.
    Lee las recomendaciones, reglas y normas del foro.

3. himself

himself Usuario

Reg:
    22 Oct 2009
    Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente incompresible. Leo y releo y no entiendo lo que necesitas. Hazle caso al compa julibaga: leete las recomendaciones, reglas y normas del foro, podras encontrar los links en las firmas de julibaga o en las mias. Ayudanos a ayudarte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página