1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Pendiente filtro avanzado en una matriz segun valores de entrada

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por LFNarvaez, 27 Jul 2012.

1. LFNarvaez

LFNarvaez Nuevo Usuario

Reg:
    15 Ene 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cordial saludo,

Requiero su valiosa ayuda para solucionar lo siguiente:

En una hoja tengo varias columnas con muchas filas, cada fila contiene 6 valores entre 1 y 60 lo cual represento con el ejemplo del archivo adjunto.

Lo que necesito poder lograr a través de código VBA de excel es que en una hoja aparte pueda digitar valores al azar que están en dicha muestra y que con ello el sistema me muestre en esta misma hoja las filas que contienen 5 o 6 valores comunes a los indicados en lo digitado indiferente de la columna en la que se encuentre cada uno de los valores.

Remito adjunto ejemplo explicando lo que se necesita.

agradezco a quien me pueda ayudar.

gracias.

Adjuntos:

Compartir esta página