1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Felicidades por el Día del Padre

Tema publicado en 'Cafeteria Ayuda Excel' iniciado por Lázaro, 19 Mar 2012.

1. Lázaro

Lázaro Usuario

Reg:
    2 Ago 2011
    Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos a Todos.

Quiero hacer llegar una grata Felicitación a todos los Foreros Españoles que sean Padre y a los Futuros Padres por este día tan Especial, me dirijo principalmente a los españoles porque sé que en Cuba y otros países de América Latina se celebra el tercer domingo de junio, pero en General una Felicitación a Todos.

Como decimos en mi Tierra “Felicidades Papa”

Un Saludo de Corazón

Lázaro.

2. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    725
    Género:
    Masculino
    Hola Lazaro
    Aqui en Honduras se celebra hoy, asi que "GRACIAS!" e igualmente felicidades para ti y a todos los "buenos" padres del mundo

Saludos

3. nolramzaid

nolramzaid Nuevo Usuario

Reg:
    20 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!! FELICIDADES me uno a en la algaravia...

4. Lázaro

Lázaro Usuario

Reg:
    2 Ago 2011
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Amigo Gerson, la verdad pensaba que todo Centro América lo celebraba el tercer domingo de junio, en cuanto tenga una oportunidad investigare sobre los demás países Latinoamericanos.

Un Saludo Cordial

[FONT=&quot]Lázaro.[/FONT]

Compartir esta página