1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

error al cargar biblioteca DLL

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por mike139, 19 Sep 2010.

1. mike139

mike139 Usuario

Reg:
    9 Feb 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, disculpen que los moleste pero tengo el siguiente problema:

Tengo un proyecto pero al abrirlo me parece el siguiente mensaje: Error al cargar biblioteca DLL y cuando quiero correr la macro aparece otro mensaje:
    Error de compilación no se puede encontrar el proyecto o biblioteca me fui a Herramienta y después a Referencia para desmarcar "Falta: ReF. Edit Control, pero no me deja, ya qeu lo desmarco pero se vuelve a marcar .

Debo de aclarar que corría bien el proyecto ahora presenta este problema, de fvor me pueden ayudar, gracias.

2. mike139

mike139 Usuario

Reg:
    9 Feb 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido decir que también marca el siguiente error: Error del Sistema y que dice:

&H80004005(-2147467259),

3. Heavenceth

Heavenceth Nuevo Usuario

Reg:
    30 Sep 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tengo el mismo problema que Mike, favor de ayudarnos., es de vital importancia el funcionamiento de este archivo.

Saludos

4. Macro Antonio

Macro Antonio Incondicional de Ayuda Excel Staff AyudaExcel

Reg:
    12 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    1.445
    Hola:

Te falta incluir la referencia REFEDIT.DLL en tu proyecto.

Alt+F11 Herramientas\Referencias\Examinar

Seleccionar \Windows\System32\REFEDIT.DLL y aceptar.

Si no encuentras la DLL, bajatela de internet.

Saludos.

5. Aprendix33

Aprendix33 Nuevo Usuario

Reg:
    17 Nov 2010
    Me Gusta recibidos:
    0

Jpech

No sé si finalmente hallaron solucion. Yo lo solucioné asi:
    abriendo menú Herramientas-Referencias-Examinar,
    localizé: c:/Archivos de Programa/microsoft office/office(el numero que usen)/refedit. Dll
    lo seleccioné, di abrir, me mostró al final de la lista ref Edit Control tildado, y..
    aqui lo importante:
    destildé el que decia "FALTA: Ref Edit Control",
    di Aceptar y asunto arreglado, al menos en mi proyecto, ojala le sirva a alguien mas.
    avisenme por favor.

Compartir esta página