1. Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación realizada. Si continuas navegando por la página web consideramos que aceptas la utilización de las cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

    Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado eliminar parte del contenido de una celda

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por purocartel, 2 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purocartel

    purocartel Nuevo Usuario

    Reg:
    2 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me acabo de unir al foro y he visto que hay mucha participación para ayudar, es por eso que hago mi consulta:
    en la columna B tengo fecha y hora quisiera eliminar mediante formula la fecha dejando sola la hora el rango es b2:b208
     

    Adjuntos:

    • fechas.rar
      Tamaño de archivo:
      6,1 KB
      Visitas:
      3
  2. Julibaga

    Julibaga Usuario avanzado

    Reg:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    225
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    México
    Si seleccionas el rango y te vas al formato de las celdas, en Personalizada elige hh:mm:ss y con eso debería funcionar, salvo que no sea exactamente lo que requieras.
     
  3. purocartel

    purocartel Nuevo Usuario

    Reg:
    2 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias la respuesta fue rapidísima, eso es lo que necesitaba.
    tengo otra consulta, la haré en un nuevo tema.
    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página