1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

    Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado eliminar parte del contenido de una celda

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por purocartel, 2 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purocartel

    purocartel Nuevo Usuario

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me acabo de unir al foro y he visto que hay mucha participación para ayudar, es por eso que hago mi consulta:
    en la columna B tengo fecha y hora quisiera eliminar mediante formula la fecha dejando sola la hora el rango es b2:b208

    Adjuntos:

    • fechas.rar
      Tamaño de archivo:
      6,1 KB
      Visitas:
      3
  2. Julibaga

    Julibaga Usuario

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    93
    Género:
    Masculino
    Si seleccionas el rango y te vas al formato de las celdas, en Personalizada elige hh:mm:ss y con eso debería funcionar, salvo que no sea exactamente lo que requieras.
  3. purocartel

    purocartel Nuevo Usuario

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias la respuesta fue rapidísima, eso es lo que necesitaba.
    tengo otra consulta, la haré en un nuevo tema.
    Gracias.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página