1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Datos empleados

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por elmulo, 18 Oct 2009.

1. elmulo

elmulo Usuario

Reg:
    15 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para todos, lo primero, queria haber si me podeis ayudar en un tema, será a lo mejor un poco dificil, mas que nada porque no puedo subir el archivo, de todas maneras, intentaré explicarme lo mejor posible.
    En una hoja excel (2007), tengo el la calumna A, los nombres de los empleados (de A1 a A20), y el la fila 1, los dias del mes, (de la fila 1 a la 31), cada celda esta marcada si el empleado tiene fiesta o trabaja, o tiene alguna incidencia, lo que me gustaria poder hacer es que en otra hoja hacer una especie de menu de empleados, en el cual poniendo el nombre me saliera todos los dias del mes del empleado, o por ejemplo saliera toda la fila del 1 al 31 con los datos, supongo que se podra hacer con ActiveX, pero no se como hacerlo, si sois tan amables de ayudarme, y guiarme un poco..

Gracias y un saludo por la ayuda.
    :)

2. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    150
    Respuesta: Datos empleados

Hola.

Te adjunto un ejemplo de un combobox.

Saludos.

Adjuntos:

3. elmulo

elmulo Usuario

Reg:
    15 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas Gracias, eres un fiera, justo lo que neceitaba, me puedes decir como se hace lo del libro, porque no tengo ni idea. Y tampien si es posible me interesaria no se si se puede hacer que al ver los datos se pudieran poner comentarios, en las celdas y modificarlos.

Gracias de nuevo y Saludos.

Última edición: 18 Oct 2009
  4. Toldeman

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    150

Lo del libro?

Me puedes explicar un poco mas.

Gracias.

5. elmulo

elmulo Usuario

Reg:
    15 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Me refiero al libro, como has realizado que se pueda hacer asi, habras visto que he editado la contestacion, porque me interesa que los comentarios que se realizen o se hagan en las celdas queden grabadas en el calendario general en los datos de cada empleado.

Gracias de Nuevo y saludos.

6. Toldeman

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    150

Hola.

Pestaña progamador-Insertar-controles activex-cuadro combinado.

Luego editas las propiedades del combox como viene en el libro.

En cuanto a lo de comentarios me imagino que se podrá hacer atraves de vba, aquí ya no te puedo ayudar.

Saludos.

7. elmulo

elmulo Usuario

Reg:
    15 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas gracias, pero ya tengo la primera parte que es la edicion de los datos, ahora me falta poder editar y escribir, alguien mas que me pueda ayudar.

Gracias de nuevo y saludos.

8. elmulo

elmulo Usuario

Reg:
    15 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Una cosa Toldeman, lo que me dices es para una hoja pero tengo doce hojas (una para cada mes de año), como puedo elegir las dos cosas primero el mes y luego el empleado.

De nuevo Gracias y Saludos.

9. Toldeman

Reg:
    11 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    150

Hola.

Como no se como tienes estructurado tu libro y dices que tienes 12 hojas (una para cada mes).

Yo crearía una nueva hoja tipo Bd, donde introduciría toda la información perteneciente a las 12 hojas del mes y esta información la llevaría a las hojas mediante alguna funcion de busqueda para no tener que trabajar dos veces.

Luego crearia otra hoja para filtrar la informacion, esta seria mas o menos como el ejemplo que te subi.

Un saludo.

10. elmulo

elmulo Usuario

Reg:
    15 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, el libro lo tengo estructurado en 12 hojas, cada hoja pertenece a un mes, si es la mejor manera como me dices tu, lo haré asi, es que soy novatillo en excel y la verdad es que cuesta un poco, si hay alguna idea mas para poder seguir, estoy con lo que me has puesto en el ejemplo y no puedo modificar los datos de lo empleados, tngo que ir a la hoja correspondiente, y es bastante engorroso porque hay muchos datos y uno se pierde bastantes veces, por eso queria simplificar en la busqueda de mes y luego del empleado el mes entero o al reves.

Gracias y Saludos.

Compartir esta página