1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Pendiente Crear Base de Datos para Conteos Ciclicos

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por oscaredrei, 3 Dic 2012.

1. oscaredrei

oscaredrei Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dia,

Quisiera ver si es posible alguien me ayude con lo siguiente:

En la empresa donde trabajo todo es muy manual y quisiera automatizar algunos reportes, para realizar conteos ciclicos actualmente se realiza lo siguiente:

• Se corre un Queri de Access y se exporta a Excel.
    • Desde excel se filtra y selecciona numeros de parte que se pretende contar
    • se valoran precios y usos.
    Todo esto manualmente.

Por lo que quisiera que sea automatico, que sea un archivo de Excel y se este actualizando con el queri de Access, ademas dependiendo del valor de la parte $, puedan existir categorias ejemplo ABC.

Algo que me puedan aconsejar?

Agradesco la atencion prestada al presente.

Compartir esta página