1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Copiar y pegar selecciones multiples

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por fabio27, 1 Feb 2009.

1. fabio27

fabio27 Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos amigos del foro, tengo una consulta sobre excel, es sobre una hoja con muchos valores con filtro, en la cual quiero colocar valores provenientes de otra pero solo en ciertas celdas, las filtradas y aqui está el problema ya que al copiar y pegar las colaca en foma correlativa es decir tambien en las ocultas y no solamente en las que tengo tomadas por el filtro, como realizar esta tarea, si alguien me puede ayudar muchas gracias.

Por ejemplo en la columna CV21-CTG 031 del archivo de nombre "Precios Definitivos", necesito ingresar los datos correspondientes a la columna CANT en el archivo de nombre 031. Lo ideal sería que los valores se ubicaran en las filas correspondientes a cada item, es decir, item A13 en A13, puesto que son presupuestos y cualquier desorden alteran el valor final.

por favor necesito con urgencia su ayuda, de ser posible envíenme la respuesta a mi email 2f.arquitectura@gmail.com

adjunto los archivo ejemplo.

Adjuntos:

• varios.zip
      Tamaño de archivo:
      82,8 KB
      Visitas:
      38
  2. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Copiar y pegar selecciones multiples

Anexo tu archivo o una parte de tus datos y asi procuraremos ayudarte.
  3. neverdelimon1

neverdelimon1 Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    73
    Respuesta: Copiar y pegar selecciones multiples

Hola Fabio27

Prueba de la siguiente forma:

-Aplica tu Autofiltro (como normalmente lo haces)
    -Selecciona tu rango filtrado (asi como lo venias haciendo)
    -Presiona la tecla de funcion F5 aparecerá el cuadro de dialogo Ir a luego presiona el boton Especial.., aparecerá el cuadro de dialógo Ir a Especial en ese cuadro de dialogo busca la opción marca "Sólo Celdas Visibles y la marcas y pulsas el boton de aceptar
    -Con ello ahora si solo tenemos seleccionadas las celda visibles en el autofiltro que son las que nos interesan, presiona el icono de copiar (o el metodod abreviado ctr+c) y las puedes pegar ahora si donde gustes (únicamente se pegaran las filas visibles resultantes del autofiltro).

*Otra opcion es utilizar filtro avanzado...

Saludos

Compartir esta página