1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

copiar valores de celdas hojas diferentes segun dato introducido

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por currit, 1 Abr 2011.

1. currit

currit Nuevo Usuario

Reg:
    26 Mar 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Domino un poquito el buscarv y el SI pero no doy con la combinacion.
    necesito que al meter una cantidad en la hoja 2(en cualquier lugar de la columna B) o en la hoja 3(tambien en clualquier lugar de la columna B) me devuelva el valor en la hoja 1 Columna B) . En la columna A de hoja 2 y 3 tengo un codigo de articulo y en B meto cantidades,la hoja 1 tiene en blanco los articulos y cantidades.
    No pueden quedar espacios en blanco por lo que no me sirve el SI.y sin que aparezca el dichoso N#A
    Yo no doy con la solución pero seguro que es mas sencilla de lo que creo.
    Gracias de antemano

Adjuntos:

• 2.rar
      Tamaño de archivo:
      9,9 KB
      Visitas:
      7
  2. tuve

tuve Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    3 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    188
    Hola currit,

Revisa el adjunto, comenta si es lo que buscas.

Adjuntos:

• 2.zip
      Tamaño de archivo:
      14,8 KB
      Visitas:
      40

Compartir esta página