1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Copiar hoja en otro archivo

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por chopodebitterkas, 10 Ene 2009.

1. chopodebitterkas

chopodebitterkas Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, a ver os explico, resulta que tengo un archivo de excel con varias hojas dentro. dos de ellas (la primera y la segunda) tienen datos que voy metiendo durante todo un cuatrimestre. las otras hojas que tengo en ese mismo archivo son formulas relacionadas con esas dos primeras que me sacan datos que necesito. pues bien, lo que quiero es sacar una copia de esas dos primeras y que me guarde colores y anchos de celda pero en otro archivo para solo borrar los datos de ese y que las otras hojas sigan haciendo los datos que necesito. un saludo y gracias
  2. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola chopodebitterkas

Revisa el adjunto.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

3. chopodebitterkas

chopodebitterkas Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    No es eso exactamente

Hola, a ver, lo que quiero es:

yo tengo un excel con varias hojas, la hoja uno y dos quiero poder quitar todo el contenido y ponerlo en otro excel nuevo y q me guarde todo en el nuevo excel, medidas de celda, colores etc... para poner las que me quedan en el primer excel vacias para ir insertandonuevos datos del cuatrimestre que toca.
    Por cierto, hay alguna forma de seleccionar un grupo de celdas y ponerlas todas a cero sin tener que ir de una en una borrando?

un saludo

y gracias
  4. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola chopodebitterkas

Si a la macro que te proporcioné le añades una al final fila que te borre las celdas que te interesa borrar sería suficiente.

Usa la grabadora de macros al tiempo que vas seleccionando los rangos a borrar (mantén pulsado Control mientras usas el ratón para seleccionar los rangos) y verás el código que obtienes. Compáralo con el que te proporciono y verás como se pueden agrupar sentencias.

Un saludo desde Vitoria

P.S. te adjunto el ejemplo anterior con borrado de las dos primeras hojas

Adjuntos:

Compartir esta página