1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Copiar celdas en diferentes hojas

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por reinoa, 5 Oct 2009.

1. reinoa

reinoa Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!

Mi consulta va sobre como puedo copiar varias celdas que tengo en una hoja, son unas sumas de unas varias columnas y las tengo que poner en las 20 o 30 hojas que tengo ya hechas... que solo ahora hay que insetar las filas y copiar la suma de una que ya tengo hecha...
    Lo que yo queria saber es si hay alguna manera de insertar en todas las paginas las filas que me hacen falta y copiar la suma que ya la tengo en una pagina, siempre son las mismas celdas.

es por no ir hoja por hoja...

Gracias
    Me ahorraria horas de curro... xD
  2. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    146
    Respuesta: Copiar celdas en diferentes hojas

Hola.

Si inicias la grabadora de macros en la hoja donde quieres copiar las filas (las copias) y luego te vas a la siguiente hoja y pegas en la celda/s, detienes la grabación y ya tienes lista la tarea.
    Abres una hoja y la ejecutas, así sucesivamente (utiliza Ctrl + la letra que elijas del teclado).

Yo he hecho una prueba y en 20 hojas he tardado poquísimo.

Saludos.
  3. reinoa

reinoa Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Copiar celdas en diferentes hojas

Oleeeeeeeeeee!! me salio!! Ahora por la tarde lo aplicare en el curro, haber si ahi me va bien :p

Muchas gracias!! me has quitado una hora de curro por cada excel unos 5... xDD

:D :D :D

Compartir esta página