1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Control vacaciones

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por noebl, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noebl

noebl Nuevo Usuario

Reg:
    7 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

soy nueva en este foro y bastante torpe con el excel.

Necesitaría una tabla para llevar el control de vacaciones del personal y he encontrado en vuestra página una que , desde mi humilde opinión, me parece muy buena y creo que me vendría muy bien. Desgraciadamente, por más que la reviso no consigo saber como añanadir más personal ya que yo necesitaría quer fuesen 11 trabajadores.

Muchas gracias por vuestra atención.

Adjuntos:

2. Fleming

Fleming Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Sep 2008
    Me Gusta recibidos:
    274
    Género:
    Masculino
    Hola Noebl

Yo en macros no te puedo ayudar.

Te acompaño otra solución distinta con fórmulas, por si te sirve.

Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 7 Jun 2012
  3. LAURIEL

LAURIEL Usuario

Reg:
    6 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Noebl:

Te paso el archivo con la modificación que necesitas.
    Te comento que puedes incorporar mas empleados en la hoja 'personal', agregando una columna dentro de los nombres ya asignados.
    Luego en la Hoja calendario, debes hacer click derecho en las flechitas de seleccion de empleados y seleccionar Formato de Control. Hecho esto, se abre una ventanita en la cual debes modificar la celda 'valor máximo' por la cantidad actual de personal.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos.

Adjuntos:

4. noebl

noebl Nuevo Usuario

Reg:
    7 Jun 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

he estado unos días sin acceso a internet y no había podido ver vuestros mensajes.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, me van a ser muy útiles vuestros archivos.

Un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página