1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Control de Ingresos y Egresos (Persona o Negocio)

Tema publicado en 'Ideas y aportes' iniciado por Julio1459, 6 Jun 2011.

1. Julio1459

Julio1459 Usuario Activo

Reg:
    21 May 2011
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hola familia!
    Queriendo aportar algo a esta comunidad que me has dado tanto, les dejo esta plantilla en la cual puedes tener control de tus ingresos y egresos, ya sea personalmente o en un pequeño negocio.
    Está diseñada para los 12 meses del año, así como ver en gráfica como van evolucionando tus ingresos y egresos; del mismo modo, un termómetro va midiendo la temperatura de dichos ingresos y egresos comparados, desde luego, con los del año anterior.
    Está protejida, pero aquí te dejo el password (123) por si tienes que adaptarla a tus necesidades. Es bueno que la tengas protegida una vez hecho cualquier cambio para evitar que puedas perder cualquier fórmula o diseño del mismo.
    En la hoja TERMOMETRO, las celdas a editar son: D17 y K17
    En la hoja SUMARIO AÑO, la celda a editar es: D9
    En la hoja ENERO, las celdas a editar son: H4 y el rango B6:G55
    En las hojas FEBRERO hasta DICIEMBRE, las celdas a editar son: rango B6:G55
    Bien, esperando pueda servirle de alguna utilidad.
    Cualquier duda, consejo o apreciación no dejen de escribir.
    Saludos,

JULIO

Adjuntos:

A Silvia, Ferchoiz y Julibaga les gusta esto.
  2. Macro Antonio

Macro Antonio Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    12 May 2010
    Me Gusta recibidos:
    1.924
    Hola:

Muy, muy, muy bueno (A pesar de no tener macros, jajaja...)

Muchas gracias.

Saludos

A Julio1459 le gusta esto.

Compartir esta página