1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

complementos para excel

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por muyahidin, 3 May 2010.

1. muyahidin

muyahidin Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, quisera saber como agregar mas obejtos para excel, por ejemplo insertar un calendario como objeto.

he visto y he trabajado en otros pcs con excel y he visto que al insertar un objeto aparece una lista donde elegir gran cantidad de posiblidades, sin embargo en el mio al insertar -> objeto apenas aparecen opciones
  2. Maru27

Maru27 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
  3. muyahidin

muyahidin Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias maru27 por el intento de ayuda, pero resulta que al intentar ejecutar la macro al pinchar donde sale la fecha, me sale un cuadro de texto diciendo lo siguiente: "no se puede cargar un objeto porque no está disponible en este equipo"; le doy a ok y me sale el siguiente cuadro de texto : "error de compilacion: no se encontro el método o el dato miembro" ............

Private Sub UserForm_Activate()
    Me.Calendar1.Value = A_FechaDefault
    End Sub

aqui va el fallo
  4. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    93
    Género:
    Masculino
    ¡Hola!

para ese problema en específico, revisa esto:

http://www.fontstuff.com/mailbag/qvba01.htm

ahí podrás bajar el control de calendario.
  5. muyahidin

muyahidin Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    HOlas, gracias por la ayuda pero no me ha valido, porque no hay para el office 2007, sabrias donde podria encontrar para este office??

gracias
  6. Maru27

Maru27 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
  7. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    93
    Género:
    Masculino
    Ja, se me había pasado tu respuesta, no la había visto, ahora que maru la rebota de nuevo a las novedades con su respuesta la veo... que tengas o no el control de calendario puede depender de la versión de Office 2007 que tengas (Home and Student, por ejemplo, no trae el control de calendario... creo que el calendario viene con Access, así que si tu versión de Office no tiene Access, es muy probable que no tengas el calendario).... para Excel 2007 puedes probar esto:

http://blogs.msdn.com/excel/archive/2007/08/01/sam-radakovitz-on-date-pickers.aspx
  8. adolfo59

adolfo59 Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes a Todos... Mucho sabria agredecer su AYUDA...
    Trengo en excel 2007 varios complementos activos, pero el fichero de COMPEMENTOS no me aparece en la barra de herramientas ???????????
  9. tuve

tuve Incondicional de Ayuda Excel

Me Gusta recibidos:
    184
    Para acceder a los complementos (si es lo que preguntas), botón office, en el cuadro de diálogo opciones de excel, complementos y pulsas el botón Ir...

Compartir esta página