1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Comparar datos y sombrear repetidos

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por melkwe, 23 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melkwe

melkwe Nuevo Usuario

Reg:
    23 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Soy novato en el foro y os expongo mi caso a ver si alguien me orienta que estoy perdido de la ostia:

Tengo una hoja excel con direcciones IPs de usuarios y me gustarie hacer una busqueda de alguna de ellas para ver si estan repetidas y asi saber si un usuario tiene varios usuarios.

Estos datos los tengo en varias filas y columnas, y lo que me gustarie hacer es una busqueda y cuando los encontrase los señalase o cambiase el formato de la celda. O que me dijese en una columna paralela al dato el usuario que tiene la misma ip.

Espero que me puedan ayudar porque he probado con varias ordenes y no soy capaz de hacer nada....

Gracias de antemano!

Adjuntos:

• IPSx.pdf
      Tamaño de archivo:
      8,5 KB
      Visitas:
      47
  2. melkwe

melkwe Nuevo Usuario

Reg:
    23 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Comparar datos y sombrear repetidos

Alguien me puede ayudar?

3. fgamezr

fgamezr Usuario

Reg:
    14 Oct 2008
    Me Gusta recibidos:
    1

Hola melkwe, deberias haber subido un fichero en excel, es mucho mejor a la hora de ayudarte.

En el adjunto he utilizado formato condicional, tienes que indicar qué deseas buscar en F2 y te señalará los que sean iguales.

Tiene formato texto.

Saludos.

Adjuntos:

4. melkwe

melkwe Nuevo Usuario

Reg:
    23 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias, perdonar el despiste! No volvera a ocurrir!

Gracias por la ayuda, me viene de perlas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página