1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

como poner la funcion de número en una celda con números y letras.

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por arkko, 22 Oct 2009.

1. arkko

arkko Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mirar este es mi problema, en una misma celda tengo un número seguido de un espacio y una palabra por ejemplo: 98563 unidades y eso a lo largo de toda la columna y excel no me lo reconoce la celda para poder operar con números, no le puedo poner el formato condicional, ni el separador de miles, ni la autosuma... he probado personalizando la celda pero no encuentro la forma era para ver si me podiais ayudar.
    Muchas gracias
  2. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Masculino
    Respuesta: como poner la funcion de número en una celda con números y letras.

Hola arkko,

bienvenido al foro.

prueba con formato de celda, ahí seleccionas personalizado y usa uno como este: #.##0,00 "Unidades"

copia y pégalo ahí en formato personalizado a ver si ayuda para lo que buscas.

revisa el archivo que ahí está como te debería quedar para que te guíes.

Adjuntos:

• Libro1.zip
      Tamaño de archivo:
      3,9 KB
      Visitas:
      28
    A Fleming le gusta esto.

Compartir esta página