1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Pendiente Como pasar datos de un libro a otro...?

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por silsebas1990, 27 Abr 2012.

1. silsebas1990

silsebas1990 Nuevo Usuario

Reg:
    21 Abr 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tengo una macro la cual utilizo para recolectar ciertos datos especificos. Donde los muestro en un listbox por medio de un boton de consulta(esto esta bien). El problema es que tengo un boton para pegar la misma informacion en otro libro que creo, cuando oprimo el boton. Lo que sucede es que no se como capturar la informacion de la hoja en la que estoy y enviarla a la hoja del nuevo libro.

aqui esta el codigo de los 2 botones.

CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.

2. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    359
    Hola Jordan

Bienvenido al foro (por cierto si subes tu archivo tal y como se recomienda en las normas será más sencillo que recibas ayuda).

Respecto a tu pregunta, si usas algo como

CÓDIGO:
    Es necesario iniciar sesión o registrarse para ver este contenido.
    Pasarás el dato de la celda A1 del libro activo a la celda A1 de la Hoja1 del Libro2.

Un saludo desde Vitoria

Compartir esta página