1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

como hacer una suma en excel con espacio en blanco....

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por Amaral, 21 Ago 2009.

1. Amaral

Amaral Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo que hacer una suma en excel, pero me pasa una cosa muy rara. Si una de las columnas es "" (espacio blanco, es decir, está vacía) me sale que la suma es #!VALOR!... COMO SE SUMA CORRECTAMENTE??sé que deber ser una tontería pero no me sale....
  2. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    144
    Respuesta: como hacer una suma en excel con espacio en blanco....

Hola.

La verdad que si es extraño, ya que excel si una celda esta vacía dentro de un rango la considera como 0, por lo tanto te tendría que sumar bien.

Adjunta tu excel para poder ayudarte.

Utiliza la funcion Suma(rango_suma), si usas por ejemplo A1+B1+C1 y en cualquiera de esas celdas hay un contenido que no sea numérico te lanzara ese error.

Saludos.
    Última edición: 21 Ago 2009

Compartir esta página