1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

como hacer una calculadora? "AYUDA"

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por eja-n1, 7 Mar 2009.

1. eja-n1

eja-n1 Usuario

Reg:
    13 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Compañeros.

Necesito de vuestra ayuda.
    Tengo que hacer mi propia calculadora en EXCEL.
    1-No se como hacer con una macro que cada vez que pulse un número me lo coloque en la celda destinada como visor. Por ejemplo si pulso tres veces el 1 que me coloque el 111 y si pulso dos veces el 1 y tres veces el 2 me coloque el 11222 y así cualquier numero que quiera colocar. Cuando digo pulsar un numero me refiero a picar con el ratón sobre una macro y que a la vez la pueda compaginar con el teclado también(si se puede).
    2-Como hacer para que la formula me la acepte. Por ejemplo que cuando baya colocando los números y los signos de sumar, restar, etc. Me baya colocando los valores.
    En definitiva hacer una calculadora parecida a la del sistema.
    Toda ayuda y sugerencia será bien acogida y sobre todo muchas gracias por vuestra colaboración. Adjunto loque más o menos necesitaria "GRACIAS"

eja-n1
    Saludos desde Barcelona (ESPAÑA).

Adjuntos:

2. Undertaker

Undertaker Usuario

Reg:
    13 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
  3. eja-n1

eja-n1 Usuario

Reg:
    13 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: como hacer una calculadora? "AYUDA"

Muchas gracias Undertaker es lo que realmente necesitaba.
    Te estoi muy agradecido por tu colaboración.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

eja-n1
    Un saludo desde Barcelona - (ESPAÑA)

4. Undertaker

Undertaker Usuario

Reg:
    13 May 2008
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Respuesta: como hacer una calculadora? "AYUDA"

Que tal!

De nada, al que tenemos que agradecer ambos es al foro, y al administrador.

Ademas, no tomo el credito, ya que fue una consulta que yo hice, y que otras personas resolvieron.

Saludos!!!!!

Compartir esta página