1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

¿Como hacer que funcionen los botones de selección en hoja protegida?

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por fllorenteo, 11 May 2009.

1. fllorenteo

fllorenteo Nuevo Usuario

Reg:
    24 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches:

Tengo una hoja excel con botones de selección "Optionbutton" de VB y el problema surge cuando protejo la hoja para poder manipular solo algunas celdas y los botones de selección, que no funcionan despues de proteger.

Adjunto archivo protegido, he dejado sin roteger la celda amarilla y las moradas pero los botones no responden, me sale un error.

Adjuntos:

2. nolberto

nolberto Usuario

Reg:
    22 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: ¿Como hacer que funcionen los botones de selección en hoja protegida?

tienes que dejar desbloqueadas las celdas a las que haces referencia con optionbutton..

Compartir esta página