1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Como cruzar datos equivalentes de 2 hojas de excel

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por emav78, 17 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. emav78

emav78 Nuevo Usuario

Reg:
    17 Abr 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:

Tengo una hoja excel con una lista de 3000 registros (codigos) y en otra hoja unos codigos equivalentes (1900 aprox).

Deseo cruzar esa información de tal forma que no tenga que revisar uno por uno para ver a quien le corresponde el código equivalente. Valga aclarar que tengo en la hoja de equivalencias campos en comun con la otra hoja, la cual supongo podría ayudar a la validación.

como puedo hacerlo?

Gracias por su ayuda

2. Lázaro

Lázaro Usuario

Reg:
    2 Ago 2011
    Me Gusta recibidos:
    8
    [FONT=&amp]Hola emav78[/FONT]

[FONT=&amp]Bienvenida al Foro.[/FONT]

[FONT=&amp]Sube un Archivo (Zipiado) como exigen las Normas del Foro, pon un ejemplo con algunos de tus datos (no tienen que ser todos) y de forma manual lo que necesitas, como tú quieres que te queden, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos claro, lo difícil es que nos entiendan.[/FONT]

[FONT=&amp]Te puedo recomendar que vistes los Temas Similares que hay al final de esta página, quizás te den una idea de lo que necesitas.[/FONT]

[FONT=&amp]Saludos[/FONT]

[FONT=&amp]Lázaro.[/FONT]

Última edición: 18 Abr 2012
  3. CLCEXCEL

CLCEXCEL Nuevo Usuario

Reg:
    19 Abr 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola emav78, aqui te dejo un enlace con algo parecido a lo que buscas, en este se utiliza una formula BUSCARV en combinacion con una formula COINCIDIR, esta ultima para ubicar la columna que debe de elegir BUSCARV en la seleccion de datos para los fines de resultados, me parece que puedes adaptarlo a lo que necesitas.

Fórmulas de Excel - Cruzando información en una tabla con la formula =BUSCARV y =COINCIDIR

Espero lo anterior sea de ayuda.

Saludos,

CLC

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página