1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Como congelar la formula para que no se mueva

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por Miriam, 18 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miriam

Miriam Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal,

Necesito de su ayuda, tengo una listado donde manejo diferentes maquinas el problema es que las formulas se cambian y me da otra maquina,

ver enexo para mejor explicacion

Adjuntos:

Última edición: 18 Jun 2009
  2. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    357
    Respuesta: Como congelar la formula para que no se mueva

Hola Miriam

Para no complicar la función, se me ocurre que en vez de añadir terminado cuando la columna I está a cero, podemos usar el formato condicional referenciado a esta columna. Así en el ejemplo te he puesto que si se termina el número de máquina aparezca tachado y en rojo.

¿Te sirve?

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

3. Miriam

Miriam Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

ioyama,

Gracias por tu ayuda y disculpa que no te haya respondido, y esque estuve en un curso la semana, pasada, revise la hoja y no se mueve las formulas pero no me da la maquina automáticamente y tampoco cuando se desocupa una como lo hiciste la otra ves, crees poder solucionarlo, y también me gustaría que me recomendaras un buen libro con ejemplos para hacer formulas.

Gracias nuevamente
    saludos desde San Diego
  4. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    357

Hola Miriam

Tan sólo eliminé el añadido que indicaba "terminado", el resto d ela función que montamos no la he tocado, de hecho en mi PC parece funcionar bien. Revisa en el menú Herramientas > Opciones, pestaña Calcular que el cálculo esté en automático (no se me ocurre otra cosa para que no te varíe la función).

En cuanto a recomendar un libro..... en el foro del compañero Galileogali (............ Foro Excel - Portal), tienes una sección de manuales gratuitos, busca y quizás encuentres alguno que se adapte a lo que quieres (http://excelgali.mejorforo.net/Manuales-Tutoriales-h1.html)

Un saludo desde Vitoria
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página