1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

coger datos de registro activo

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por jonmendi, 16 Dic 2008.

1. jonmendi

jonmendi Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!
    he hecho un libro que consta de dos páginas.
    En la primera tengo metidos el nombre, direccion y teléfono de una serie de personas, como una agenda. En la segunda he hecho una especie de formulario que quiero usar para imprimir el registro que tenga seleccionado. Y he aquí el problema. Copiar de una hoja a otra no tiene ningún problema, pero ¿cómo le puedo decir que me copie el registo que tengo selccionado?

Espero haberme explicado.
    Muchas gracias,
    Jon
  2. Joaquin Riquelme

Joaquin Riquelme Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una agenda casi terminada que hace todo lo que te interesa, ingresa, busca, lista, modifica pero se pasa un poco de los limites de capacidad 250 kb, si te interesa te la envio por email. Esta hecha con macros muy sencillos, yo tambien estoy aprendiendo, y voy recopilando cosas de aqui y de alli.
  3. jonmendi

jonmendi Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Joaquin!
    hombre, que quieres que te diga; yo creía que los reyes venían en enero, pero si este año se adelantan a diciembre, por mi perfecto!
    Si me lo puedes enviar a jmendiusa arroba gmail punto com, me harías un favor enorme.
    Muchas gracias!
    Jon
  4. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola Jon

En el caso de que el archivo de Joaquín no se adaptara a tus necesidades, sube tu propio archivo y le echaremos un vistazo.

Un saludo desde Vitoria

P.S. Joaquín, es raro que un fichero sólo con macros sencillas ocupe demasiado espacio, ¿has probado a eliminar datos e imágenes a fin de que le archivo pese menos y puedas compartirlo en el foro?.
  5. jonmendi

jonmendi Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ioyama!
    el de joaquin me está sirviendo mucho, pero sobre todo para darme cuenta lo poco que sé. He cogido un buen manual que hay en la empresa y me parece que voy a empezar con eso, ya que las lagunas son excesivas.
    Muchas gracias!

Jon
  6. dalozano

dalozano Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    llenar formulario con datos de tabla

Buen día!
    Tengo un libro con dos hojas, en la primera está la tabla con los datos, en la segunda hoja hay una ficha para que se llene con algunos de los datos de la primera.
    ¿Cómo puedo crear un botón al final de cada fila de la hoja 1 para que me llene la ficha de la segunda con los datos sólo de esa fila?
    Si pudieran ayudarme con las fórmulas
    Mil gracias
  7. Luis Fernando

Luis Fernando Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que la idea de ioyama era quitarle tamaño al archivo por ejemplo quitándole registros de la agenda o imágenes para poder compartirlo con todos aqui en el foro.
  8. ioyama

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola Luis

En efecto, esa era la idea.

Un saludo desde Vitoria
  9. ioyama

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola dalozano

Te adjunto un ejemplo sencillo. Funciona con una macro de evento para mover el botón y una macro sencilla para copiar los datos.

La macro te copia todo el rango, pero podrías usar el mismo sistema copy / paste para pasar únicamente las celdas que te interesen.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

10. dalozano

dalozano Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y siguen las preguntas

Muchas Gracias Ioyama
    Intentaré trabajar con lo que me has dado, me encantó eso de mover el botón!!!. Igual te envío mi archivo porque la parte que más me complica es pasar sólo algunos datos de la hoja 1 y que se copien tres veces en la hoja 2.
    Por favor dale una mirada y cualquier sugerencia te la agradecería mucho.
    Te has pasado
    Saludos desde Santiago

Viendo el archivo adjunto testdaniella 5 prueba macros.zip
  11. ioyama

Me Gusta recibidos:
    357
    Hola Daniella

Revisa el adjunto, faltán dos datos que no sé de donde los tomas, en la macro sólo tienes que quitar las ' iniciales de las filas en verde y cambiar las xxx por la letra de la columna donde está el dato a traspasar.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

12. dalozano

dalozano Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

Muchas gracias, su ayuda ha sido un regalo.
    Saludos
  13. Callao2908

Callao2908 Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Respuesta: coger datos de registro activo

Joaquin, gusto e saludarte, después de mucho tiempo tendrás alguna comunicación de éste tema, sería bueno que lo compartas en el foro, quitale algo de información para que pueda pasar, sino te dejo mi email coqui2908@hotmail.com.
    Gracias. Saludos.
    Jorge:eek:
  14. Callao2908

Callao2908 Usuario

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Respuesta: coger datos de registro activo

Hola jonmendi, seguramente ha pasado mucho tiempo, desde éste post, pero si todavía tienes el archivo de la agenda que te ofreció Joaquín Riquelme en ese entonces, por favor adecuarla para que la subas al foro de ayudaexcel. Caso contrario, te dejo mi email coqui2908@hotmail.com
    Saludos. Gracias.
    Jorge:eek:

Compartir esta página