1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[CERRADO] Poner fondo a la hoja y que se imprima

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por mariana_eb, 25 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariana_eb

mariana_eb Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos.
    Aquí molestando con una nueva interrogante.

Miren, necesito hacer una hoja formato, la cual debe llevar un logo que es el de la institución en que laboro. Ya pude poner el fondo y que quede del tamaño de la hoja, en la parte de Diseño de pagina y luego fondo (Excel 2007). El problema es que al momento de imprimir la hoja no se imprime dicho fondo, ¿qué puedo hacer para que salga el fondo también en la impresión?
  2. Carlos

Carlos Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
  3. mariana_eb

mariana_eb Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Retomando este tema, aun no consigo lo que necesito.

Miren lo que pasa es que necesito que se ponga una imagen en la totalidad de la hoja pues es un dibujo con el logo de la empresa en que trabajo, y todo funciona perfectamente con la opcion Diseño de página --> fondo, el detalle es que como todos ya sabemos la imagen no se mantiene al momento de imprimir la hoja.
    Entonces necesito dejar un formato de hoja de excel con la imagen logo y teniéndola que pueda editar los datos de la hoja para posteriormente imprimirla en PDF y se quede el fondo.
    No puedo subir un ejmplo pues quedan muy pesados los archivos, pero solo ponganle una imagen cualquiera al excel por medio de diseño de página y es así como quisiera que se imprima. Pero no se si exista alguna manera con macros, o no se de qué manera se pueda
    Si no se entiende me dicen por favor.
    Gracias y Saludos!
  4. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    629
    Género:
    Masculino
    Hola mariana
    Siento decirte que no va ser posible de la forma como tu lo deseas, lo que puedes hacer es una marca de agua, has escuchado de ella?

Si te interesa avisame

Saludos desde Honduras
    Última edición: 19 Ago 2010
  5. mariana_eb

mariana_eb Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    que me recomiendas??
    De qué manera utilizaría la marca de agua?
    Me podrías dar un ejemplo?

Gracias!!!
  6. Carlos

Carlos Usuario Activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Género:
    Masculino
    Apenas mariana_eb.... ya veo que te urgía...
  7. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    629
    Género:
    Masculino
    Hola mariana
    Los pasos son los que siguen:

- Insertas un rectangulo (puede ser cualquier forma) y un clic al rectangulo, luego clic en Herramienta de dibujo...
    - Clic en Relleno de forma... clic en imagen, elijes la imagen a utilizar
    - Clic derecho a la imagen, formato de imagen, clic en relleno... y en transparencia (indicale a tu gusto)
    - Clic en color de linea, elijes sin linea y listo ya tienes la marca de agua en Excel

Te adjunto un pequeño ejemplo, spero te sirva y comentas porfavor

Pd Carlos disculpas no me habia fijado que tenias un enlace de lo mismo que explique yo...:)

Saludos desde Honduras

Adjuntos:

Última edición: 19 Ago 2010
  8. JoaoM

JoaoM Usuario

Me Gusta recibidos:
    10
    He logrado meter la imagen como marca Agua pero, no deja usar el cursor para marcar celda y escribir en ella.
    escribir se escribe, selecionando una celda al lado de la marca y con la tecla llevar la selecion a la celda necesaria pero eso no es lo ideal, luego de colocar la marca de agua deveria dejar correr el cursor normalmente encima de la marca
  9. luigi

luigi Invitado

Buenas:
    Joao debes crear otro tema, este procedo a cerrarlo pues es antiguo y de otro usuario que aun encima abandona el tema sin dejar claro si le valió lo propuesto.
    Saludos, Luis.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página