1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[CERRADO] Planilla para sacar costo de produccion para un producto

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por mario acuña, 22 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mario acuña

mario acuña Invitado

hOLA SOY REALMENTE NUEVO EN ESTO Y MI INTENCIONES CREAR UNA PLANILLA PARA CALCULAR EL COSTO DE PRODUCCION DE UN ARTICULO
    POR FAVOR REALMENTE QUIERO AYUDA

ATTE MARIO
  2. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    349
    Hola Mario

Bienvenido al foro.

¿Quieres ayuda...? Para qué.

Dices "...MI INTENCIONES CREAR UNA PLANILLA PARA CALCULAR EL COSTO DE PRODUCCION DE UN ARTICULO..."

En primer lugar escribe en minúsculas (con las mayúsculas que te hagan falta, pero ni una más)

En segundo lugar con los datos que das es como si yo pido ayuda para ir al desierto de Atacama. Cuándo, cómo, con quién, etc.

Es decir debes proporcionar más datos como qué costos quieres considerar (esencialmente), cómo tienes organizada tu hoja de cálculo, cómo quieres ver el resultado.

Por ello solemos recomendar subir un archivo de ejemplo (si tienes datos sensibles cambialos) indicando en el mismo archivo lo que quieres hacer y dónde quieres obtener los resultados.

Por otra parte, estás solicitando ayuda en el foro de presentaciones, usa el foro adecuado, es más fácil que recibas ayuda, aquí no entran todos los participantes.

Quedamos a la espera de tu archivo y de alguna explicación más.

Un saludo desde Vitoria