1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [CERRADO] Formulas para obtener horas extras diurnas y nocturnas

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por oscarzx, 30 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarzx

oscarzx Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, el problema que tengo es sobre las formulas que se deben usar para sacar las horas extras diurnas y nocturnas, tengo un dispositivo de asistencia que me exporta horas extras, pero no diferencia entre dia y noche, Agradezco su colaboracion. no pude subir archivos, asi que dejo el link de descarga, es por mediafire, gracias nuevamente.

Free File Hosting Made Simple - MediaFire
  2. Nocturno

Nocturno Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: formulas para obtener horas extras diurnas y nocturnas

buen día compañero,

yo trabajo en área de nomina, y creo que te puedo ayudar, pero no puedo descargar tu archivo, ya que me bloquea la pag. a ver si lo puedes subir y con todo gusto tratare de ayudarte!

Saludos
  3. ersapi

ersapi Usuario

Me Gusta recibidos:
    1

Hola buenas:
    le echo un cable a nuestro amigo oscarzx, que ya que es nuevo no sabe como subir los archivos al foro.
    Aki esta el archivo de Oscarzx
    Solamente quitar la extensión .zip.
    Saludos

Adjuntos:

4. oscarzx

oscarzx Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

no me habia fijado que no se podia agregar un archivo rar, de todos modos gracias ersapi, Nocturno aqui te dejo el archivo, aunque el amigo ersapi ya lo subio, te agradezco si me puedes colaborar.

Adjuntos:

• nomina.zip
      Tamaño de archivo:
      1,4 KB
      Visitas:
      157
  5. Nocturno

Nocturno Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

Buen día.. disculpa la demora en responder, solo que ayer tuve un accidente y ya no puede estar por aca, pero aquí esta la propuesta, las columnas que estan en amarillo son las que agrege, el turno se clasifico como DIUrno, MIXto y NOCturno..

si tienes alguna duda, me avisas, saludos. Viendo el archivo adjunto nomina1.zip
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página