1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [CERRADO] Excel 2007 no reconoce formulas =S

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por mikezen, 22 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikezen

mikezen Nuevo Usuario

Reg:
    26 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora si el colmo, no se que le paso, ayer estaba trabajando en un libro, y de repente metia funciones (si) y nada, osea no mostraba el resultado, simplemente veia la formula como un simple texto, no he movido ninguna opcion de propiedades o coas asi, no recuerdo haber movido algun boton de las barras, en si no se que pudo pasar.

por ejemplo en M3 tengo una fecha, y en Y3 tengo esta formula:

=FECHA(AÑO(M3)+1,MES(M3),DIA(M3))

y asi tal cual es lo que veo en la celda

por favor ayudenme. gracias.

Adjuntos:

2. mjrofra

mjrofra Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    28 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    95
    Género:
    Masculino
    Respuesta: excel 2007 no reconoce formulas =S

pues no alcanzo a ver nada en la imagen que has subido, pero por lo que dices lo más probable es que tengas el formato de esas celdas en Texto, cambia el formato de esas celdas a General y vuelve a introducir las fórmulas.

a ver si es eso.

saludos.

3. schumi

schumi Usuario

Reg:
    22 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

En excel 2003 puedes ver las fórmulas que están en las celdas entrando a Herramientas » Opciones » Ver » Opciones de ventana » marcando la casilla fórmulas, ahora, en excel 2007, pos no sé cómo será.

4. mikezen

mikezen Nuevo Usuario

Reg:
    26 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

lo hice, no funciona :( checate la parte de la derecha donde termina lo rojo y lo gris, ahi esta la formula y se ve la formula lo que yo quiero es que funcione no ver la formula T_T

5. mikezen

mikezen Nuevo Usuario

Reg:
    26 Jun 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

necesito ayuda, ya funciona borre esas columnas, y en otras ya funcionan, pero ahora que ya tengo la funcion, ahora resulta que no funciona en todos los renglones u_u y pues no puedo eliminarlos, ya le he cambiado el tipo de datos, general, texto, numero y nada, ojala y alguien me pudiera mandar un mensaje privado para agregarlo al msn y que me ayude, gracias.

6. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    24 Jun 2008
    Me Gusta recibidos:
    359

Hola mikezen

Dada tu reticencia a subir tu archivo, lo cual evitaría que nos dedicáramos a la adivinación, yo también voy a jugar a adivinar un poco.

¿Las fechas de datos están capturadas de algún sitio?, si es así (osea no se han introducido a mano o mediante alguna función) ¿has revisado que no tengan espacios en blanco al final?. No es lo mismo "23/07/2009" que "23/07/2009 "

Un saludo desde Vitoria

P.S. Por el mismo precio de subir una imagen subes un fichero .xls (a fin de cuentas es de lo que va el foro ¿no?). Si el tamaño es demasiado grande dejas sólo las filas problemáticas y listo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página