1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

[CERRADO] Crear macro de Busqueda para Hojas de Excel dentro un mismo archivo

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por falluko, 20 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. falluko

falluko Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria ver como podia hacer un macro con un boton de busqueda de palabra , en donde haya un cuadro de texto que te permita buscar por medio de una clave , y que esa clave ingresada sea el nombre de una hoja del libro de excel, y que te lleve y te abra la hoja correpondiente al nombre de la que esta buscando.

Les anexo mi archivo para que lo puedan ver mejor, en donde el macro a insertar te pueda llevar automaticamente a la hoja que busques.

Gracias

Adjuntos:

• Uno.zip
      Tamaño de archivo:
      8 KB
      Visitas:
      464
  2. ioyama

ioyama Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    355
    Hola falluko

Revisa los adjunto te doy dos opciones.

Un saludo desde Vitoria

Adjuntos:

3. Heidisv

Heidisv Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Crear macro de Busqueda para Hojas de Excel dentro un mismo archivo

Hola, Necesito de su ayuda, tengo un listado con 5000 records, en el que necesitamos hacer busquedas desde el mismo archivo, por nombre o apellido. Necesito agregarle un boton y la funcionalidad para que realice la busqueda
    Sera que me pueden ayudar.
    Se los adjunto,
    Gracias

:)

Adjuntos:

4. varcek96

varcek96 Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Crear macro de Busqueda para Hojas de Excel dentro un mismo archivo

hola ioyama tengo una duda y me gustaria saber como se hace ese tipo de filtros el cual muetras en el ejemplo irhojamacrosevento_io_fae que le envias a FALLUKO, ya que no encuentro la opcion en filtros para hacerlos de esa manera... espero me puedas informar

Gracias
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página