1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado [Cerrado]¿Cómo puedo vincular una planilla en excel con otra excel?

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por Granizado, 11 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Granizado

Granizado Nuevo Usuario

Reg:
    11 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿qué tal?
    Bien, como lo indico en el título, necesito saber qué puedo hacer para vincular dos planillas en excel. Bueno, resulta que tenemos un negocio con varios rubros. Una planilla la utilizo para cargar lo que se vendió en el día y la otra para llevar la cuenta mensual. Lo que quiero hacer es que en la planilla mensual aparezca automaticamente lo que se anotó en la planilla diaria y se sume automaticamente. ¿Se puede hacer? ¿Con qué fórmula?
    Muchas gracias por su atención.
    PD:Acá he subido las planillas que estaba usando. Gracias.

Adjuntos:

Última edición: 11 Nov 2009
  2. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    759
    Género:
    Masculino
    Respuesta: ¿Cómo puedo vincular una planilla en excel con otra excel?

Hola que tal!
    Simplemente, utiliza las funciones Buscarv, buscar, indice, coincidir, sumaproducto, TD, tambien solo el signo igual "=" ... como veras hay muchas opciones solo es que las apliques, y las dos planillas te quedaran vinculadas

3. Granizado

Granizado Nuevo Usuario

Reg:
    11 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Soy algo duro para esto. Entonces aplicando esas funciones yo podré ver, finalizado el día, el total de esa planilla guardada en la planilla mensual?

4. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    759
    Género:
    Masculino

Granizado
    Solo veo datos, pero no hay nada detallado de lo que deseas vincular

Si tiene varias inquietudes, comienza con las mas simple a la mas compleja... te parece!

Saludos desde Honduras

5. raguila

raguila Nuevo Usuario

Reg:
    10 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Estimado:

Otra opción es tomar los datos de origen, luego vas a edición, seleccionas "copiar", luego vas a la planilla de destino, nuevamente eliges edicion en el menu y luego seleccionas "pegado especial", alli se te despliega un ventana con varias opciones, debe elegir "pegar vinculios"

espero te sirva... :):):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página