1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado caracter o simbolo de diagonal /

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por carima, 5 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carima

carima Nuevo Usuario

Reg:
    5 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy haciendo un formato de una lista de asistencia en excel, donde le pongo formulas para que por cada . (punto) sea una asistencia y en la columna pertinente (de asistencia) los cuente y ponga el resultado en dicha columna, pero por regla general, hablo del formato:D se debe poner una / (diagonal) por cada falta y de igual manera contarlo, asi el maestro evita estar contando y colocando, si no que lo hace automáticamente, bueno el problema es que es para que lo use cualquier tipo de persona, con poca experiencia, es decir solo que ponga los . y / y los num de calificaciones, sin embargo cuando quiero introducir la diagonal / es como si presionara algun comando por que en excel 2003 se activa la barras de menus, y en el 2007 todas las opciones de las barras con una letra para poder ejecutarla por medio de estas.
    alguna sugerencia para poder evitar que cada vez que quieran poner una falta deban forzosamente presionar F2 (función 2)....a muchos aunque no lo crean se les complicaria:D, por que como se activaria el metodo abreviado pondrian esta cara:eek: y luego esta:confused: ...espero me den algunas sugerencias
    ya intenté ponerle con formato de texto pero es igual.
    gracias de antemano

2. crimulo

crimulo Nuevo Usuario

Reg:
    1 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: caracter o simbolo de diagonal /

tengo excel 2003 y tengo el mismo proble.... por que no solo cambias el / por una x..

Saludos

3. Ruilla

Ruilla Usuario

Reg:
    19 Ene 2009
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: caracter o simbolo de diagonal /

Buenas tardes carima, en Excel XP y supongo que en el resto también tienes en HERRAMIENTAS --> OPCIONES --> TRANSICIÓN una opción que se llama Tecla para menús de Microsoft Excel la cuál tiene por defecto la / como activación de menús, borrala y ya funcionará sin tener que pulsar F2.

Saludos

4. carima

carima Nuevo Usuario

Reg:
    5 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: caracter o simbolo de diagonal /---solucionado--

Ruilla, muy cierto!!!
    hoy soy un poquito mas sabia :) gracias a ti, asi es, le quité esa opción me costó un poquito encontrarlo, por que tengo el 2007 y me acostumbré mucho al 2003 pero ya esta solucionado...
    Tengo otra duda pero primero voy a ver si lo puedo resolver investigando un poquito si no sabras de mi en otro post para no revolverlo con este problema.
    por lo pronto este queda resuelto.
    muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página