1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Captura de datos por el puerto Serial protocolo RS 232

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por afigueroaf, 6 Sep 2010.

1. afigueroaf

afigueroaf Nuevo Usuario

Reg:
    9 Ago 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola De nuevo!!!

Estoy intentando capturar datos por el puerto Serie del PC, con protocolo RS232, la idea es poder tener el dato capturado en alguna celda de Excel.
    Ojala alguien me pueda ilusrar en esta materia

Gracias de antemano y un cordial saludo

2. afigueroaf

afigueroaf Nuevo Usuario

Reg:
    9 Ago 2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me respondo yo mismo:
    En el siguiente link se explica paso a paso cómo lograr la pregunta planteada en el post anterior, dejo el link por si a alguien mas le sirve
    Serial Port Communication in Excel (VBA) | Your Electronics Open Source
    Sigan las instruccione al pie de la letra y prueben contra un hyperterminal de otro PC, con un cable nullsoft o serial cruzado (pine TX con Rx, 2 con el 3 y GND común)

Saludos!!!

Compartir esta página