1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Cambiar base de datos (path y nombre de fichero.mdb) deconsultas exportadas

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por igvargas, 22 Mar 2011.

1. igvargas

igvargas Nuevo Usuario

Reg:
    22 Mar 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Tengo un par de ficheros excel que han exportado muchas consultas de una base de datos a un excel para allí trabajar con los datos, sacar gráficas, etc.
    Me gustaría cambiar el nombre y localización de la base de datos. Sé cómo hacerlo en cada una de las consultas. Con el botón derecho, le doy a modificar consulta, y en la ventana me aparecen tres campos: conexión, tipo de comando y texto del comando.

Si edito dentro de conexión el campo "Data Source"
    Acualmente sería, en la imagen "Data Source=C:\Users\igvargas\Documents\Excel y DDBB\Panel.mdb". Si lo cambio por el que deseo, por ejemplo "Data Source=D:\Excel y DDBB\Panel_2.mdb", consigo que extraiga los datos de la nueva fuente, pero... tengo demasiadas consultas para hacerlo una a una...

¿alguien sabe cómo podría reemplazar la fuente de todas las conexiones del documento sin hacerlo una a una?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda
    Igvargas

Adjuntos:

2. German

German Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    253
    Género:
    Masculino
    Hola igvargas, como veo que es tu primer mensaje, sé BIENVENIDO, te aconsejo que leas las normas y recomendaciones del foro (tienes los link en mi firma), así nos ayudarás a ayudarte, y verás que además de necesario es mejor un archivo no una imagen para entender tus necesidades, verás que tienes más ayudas y más rápidas.

Saludos, Germán.

A igvargas le gusta esto.
  3. igvargas

igvargas Nuevo Usuario

Reg:
    22 Mar 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,
    He estado buscando en otros mensajes y no he encontrado el mismo problema en otros hilos.Adjunto un ejemplo de lo que tengo que cambiar, por si queda más claro que con la imagen.
    Aunque en el adjunto muestro solo dos, realmente tengo muchas pestañas con consultas de las que quiero cambiar el origen de los datos. ¿conoceis alguna forma de cambiar la fuente de datos en todos sin tener que hacerlo una a una?
    He intentado buscar en "gestión de conexiones existentes" pero parece que me lista todas las que se han usado en algún momento aunque ya se hayan eliminado y no encuentro cómo ver cuáles son las que aún están activas.
    Cualquier sugerencia es bienvenida.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Adjuntos:

Última edición: 4 Abr 2011

Compartir esta página