1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Calcular horas trabajadas con horarios

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por leonel7, 19 May 2011.

1. leonel7

leonel7 Nuevo Usuario

Reg:
    19 May 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados,

Tengo una planilla excel, en la que necesito calcular las horas de trabajo de un proceso
    debe tener un horario que va desde las 8:00 AM hasta las 17:30 PM de lunes a viernes
    eso va como base, y no debe considerar ni sabados ni domingos, y como resultado
    de la ultima hoja me debe dar el total de horas trabajadas al periodo y total por mes
    los valores se debe sacar de la celda f10 y h10 no puedo adjuntar el archivo poque me dice que esta invalido

Saludos
    Atte.
    Leonel7

--- Mensaje unido automáticamente ---

Desde ya gracias por toda vuestra ayuda, soy nuevo en esto del excel y no se como empezar

2. leonel7

leonel7 Nuevo Usuario

Reg:
    19 May 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados

Acá envío archivo

Atte.
    Leonel Plaza

Adjuntos:

3. leonel7

leonel7 Nuevo Usuario

Reg:
    19 May 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados,

Pude realizar el calculo con una formula, pero tuve que hacer todo manual
    la idea es que puede hacerlo e una macro, o pido que lo hagan solo si me pueden orientar o dar un empujón para empezar.

Ver archivo adjunto calculo de horas.zip

Les envío el archivo de como lo deje.

Desde ya gracias
    Saludos
    Leonel7
    Chile

Compartir esta página