1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Calcular horas extras diurnas, nocturnas y recargos nocturnos

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por richarsan, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. richarsan

richarsan Nuevo Usuario

Reg:
    30 Ene 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

muchachos alguien que me colabore con lo siguiente por favor:

Resulta que estoy haciendo una plantilla para nomina, calculo de horas extras diurnas, nocturnas, dominicales y festivos, compensatorios y recargos nocturnos.

Puedo calcular las horas extras diurnas y nocturnas, ademas que realiza la suma teniendo en cuenta que no sea ni Domingo ni Festivo, entre la hora de entrada (Celda D12) y la hora de salida (Celda F12), teniendo en cuenta que la jornada laboral diurna va desde las 06:00 hasta las 21:59 y la jornada laboral nocturna va desde las 22:00 hasta las 05:59.
    Legalmente se la jornada laboral formal es de 8 horas.

Mi problema es que si una persona trabaja por ejemplo de 07:00 de la mañana hasta las 02:00 de la mañana del dia siguiente, me desglose las horas diurnas extras en este caso serian HED = 5 horas y las nocturnas en la celda correspondiente HEN = 4 Horas.

Adjunto archivo de excel con el proyecto que ando realizando, para ver si me explico mejor...

Adicional a lo anterior alguna formula que me permita lo siguiente:

Un empleado entra a trabajar el sabado a las 22:00 y sale el domingo a las 06:00, teniendo en cuenta que todos los dias se paga recargo nocturno por el total de horas trabajadas en la noche de lunes a sabado, lo normal es que se desglose asi
    Recargo nocturno por 2 horas correspondientes al sabado de 22:00 a 00:00 y Dominical y festivo por 6 horas desde las 00:01 hasta las 05:59, como hago esto en una formula de excel??

Gracias espero me sepa explicar

Adjuntos:

2. German

German Incondicional de Ayuda Excel

Reg:
    10 Dic 2009
    Me Gusta recibidos:
    290
    Género:
    Masculino
    Hola richarsan, en vista de los días que hace y nadie ha contestado, por intentar ayudarte, te adjunto un archivo que subió otro compañero (que ahora no recuerdo, perdón) por si te sirve de algo.

Saludos, Germán.

Adjuntos:

A Jose Rodriguez le gusta esto.
  3. richarsan

richarsan Nuevo Usuario

Reg:
    30 Ene 2012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias German, el archivo me sirvio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas