1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

base de datos que o permita repetir conceptos

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por manuelpool, 12 Ago 2009.

1. manuelpool

manuelpool Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una lista de materiales que se repiten, pero luego necesito hacer un resumen donde me haga una lista de material sin repetir cada concepto de material en otra hoja es decir que yo agregue un concepto de material y si no se repite no agregue y se repite que no lo agregue,

saludos espero me hayan entendido , les agrdecere su ayuda
  2. carolinayh

carolinayh Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: base de datos que o permita repetir conceptos

Hola Manuelpool,
    Sólo una pregunta para poder ayudarte, quieres filtrar la lista de materiales a una segunda hoja donde elimine los repetidos
    PHP:
    Hasta aquí creo que estoy bien
    :p
    Mi duda, para poder presentarte un ejemplo de solución es si donde quieres agregar materiales y que no te los repita es en la primera o en la segunda hoja?.:confused:
    Carolina
  3. mfernandez82bakan

mfernandez82bakan Usuario

Me Gusta recibidos:
    1

Hola manuelpool, adjunto el archivo con lo que pides como ejemplo, espero sea de tu utilidad, revizalo y nos cuentas.....

Adjuntos:

4. manuelpool

manuelpool Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0

hola gracias por ayudarme, pero me gustaria que lo hiciera en la segunda hoja

muchas gracias

Compartir esta página