1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. Se avecinan cambios en AyudaExcel.com

Necesito que me des tu opinión sobre la nueva plantilla que estoy preparando para la web. Te muestro cinco imágenes del resultado. Solo tienes que pulsar aquí para escribir tu comentario.

3. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Ayuda...programa de registro de Proveedores!!!

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por mousehack, 20 Oct 2009.

1. mousehack

mousehack Nuevo Usuario

Reg:
    24 Feb 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos:

Este es mi primer post y quisiera que me ayuden. Baje un archivo de AQUI, le hice algunas transformaciones por necesidad pero me encuentro con errores al tocar las macros las cuales son:
    - La hoja 3 no me genera el historico de facturas a pesar que ingreso los datos de varios proveedores.
    - En la hoja 4. al realizar la busqueda, solo me muestra, el ultimo dato ingresado para un mismo proveedor, y no todos los registros que ese proveedor posee como ingresados

por ultimo, es posible transfomar la hoja de ingreso de datos en un formulario de VB que contenga los mismo campos e ingrese los datos al resto de las hojas...me podrian ayudar???
    Se podrian ampliar los criterios de busqueda, por ejemplo a otros datos, tambien en un formulario???
    Necesito esto con Urgencia please!

Saludos
    Carolina desde Argentina
    Un Beso

2. mousehack

mousehack Nuevo Usuario

Reg:
    24 Feb 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. efradncr

efradncr Usuario

Reg:
    5 Nov 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda...programa de registro de Proveedores!!!

Yo tambien necesito ayuda sobre este archivo De tal forma que al ingresar los datos del proveedor se incluya un sub total, excento y un total. de manera que en las hojas de historico y consulta las pueda ver tambien y sus totales. les agradeceria si me hechan una manita.

decargar archivo

Compartir esta página