1. Esta comunidad utiliza cookies. Si continuas utilizando nuestra comunidad estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Autofiltro

Tema publicado en 'Excel General' iniciado por suretos, 4 Ago 2009.

1. suretos

suretos Nuevo Usuario

Reg:
    28 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el autofiltro de Excel alguien me puede decir que es la opción (Diez Mejores...), muchas gracias y un saludo a todos.

2. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    679
    Género:
    Masculino
    Respuesta: Autofiltro

Hola suretos

Es para ver los diez mayores datos numericos, es decir si tubieras 12 items, te va mostrar del 3 al 12 (dejando 1 y 2 fuera), ojo lo puedes cambiar a los 5 mejores etc... desde arriba o desde abajo

Te adjunto un pequeño ejemplo

Saludos desde Honduras

Adjuntos:

• Top 10.zip
      Tamaño de archivo:
      1,9 KB
      Visitas:
      13
  3. petercien1

petercien1 Usuario

Reg:
    30 Jul 2008
    Me Gusta recibidos:
    6

Saludos Gerson

Buen Aporte, no sabia para que se utilizaba, cada dia se aprende algo nuevo.

4. Gerson Pineda

Gerson Pineda Moderador Staff AyudaExcel

Reg:
    30 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    679
    Género:
    Masculino

Hola petercien1

Como estas! espero que bien... y tienes razón cada día se aprende algo nuevo... nunca dejaremos de aprender en esta vida tan corta
    Y me da gusto saber que hay gente como tu y muchos mas que nos gusta ayudar y enseñar a los demás

A espera de suretos y sus comentarios...

Saludos desde Honduras

5. suretos

suretos Nuevo Usuario

Reg:
    28 Jul 2009
    Me Gusta recibidos:
    0

Muchisimas gracias, un saludo desde las Islas Canarias, en particular, Tenerife

Compartir esta página