1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Alto de fila con celdas combinadas

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por franroces, 19 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. franroces

franroces Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Estoy intentando crear un modelo de plantilla de presupuesto con Excel. Me gustaría saber como puedo ajustar el alto de las filas al texto cuando contienen varias celdas combinadas, ya que en ellas necesito incluir textos largos (descripciones de unidades de obra).

Muchas gracias y un saludo.
  2. Nicotuc

Nicotuc Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    78
    Adjunta un ejemplo asi podemos ver mejor lo que necesitas
  3. gerardomquinteiro

gerardomquinteiro Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, yo tambien he plateado esa pregunta y con el mismo tipo de archivo excel (presupuesto). Lo que he conseguido es buscar en internet una macro (adjutada en mi petición) pero esta solo funciona individualmente, o sea que te colocas en la celda combinada y pulsas una macro (icono personalizado) arriba al lado de guardar. Pero como tengo 28 hojas con datos y filas combinadas pues resulta engorroso. Haber si nos ayudan, salvo que hayan pasado una solucion. Si es asi, pues te agradeceria si me lo pasas, yo tambien tengo otras ideas, pero estan aun verdes (he adquirido un libro de vba avanzado y la verdad que estoy en pañales. jajjaja). Saludoss.
    P.d. Usuario gerardomquinteiro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página