1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado ajustar listbox

Tema publicado en 'Macros y programación VBA' iniciado por roydi, 6 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roydi

roydi Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, quiero ajustar el tamaño de un listbox (activex)en una hoja de excel y dejarlo fijo siempre. lo que pasa es que lo tengo de un tamaño, pero cuando lleno el listbox el tamaño del listbox se me descuadra, se pone muy ancho y lo mismo con la altura. yo quiero dejarlo fijo, como hago?he bloqueado la hjoja pa ver y tambien se me descuadra el tamaño. ayuda porfis.gracias
  2. Toldeman

Toldeman Moderador Staff AyudaExcel

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola.

Propiedades-Integralheight la cambias a false

Un saludo.
  3. roydi

roydi Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias hermano. no me la sabia. aunque ya lo habia hecho por macros. pero una consulta, que carga mas rapido con la propiedad o con macros?
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página