1. AyudaExcel utiliza cookies. Si continuas utilizando AyudaExcel, estás aceptando la utilización de nuestras cookies. Más información.
  2. ¡Bienvenid@ a AyudaExcel! El foro más visitado sobre Excel en habla hispana.

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar los temas de la sección Utilización y Funcionamiento para familiarizarte con las funciones del foro. Si deseas publicar mensajes, será necesario que te Registres para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es gratuito.

Solucionado Abrir pdf

Tema publicado en 'Temas resueltos' iniciado por agua, 28 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agua

agua Usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo la siguiente macro que me convierte una hoja excel en un archivo pdf y a continuación me lo guarda en la carpeta que me interesa. Lo que necesito ahora es que después de guardarme el achivo.pdf me lo abra automaticamente. ¿Qué debería añadir a la macro? Gracias.

CÓDIGO:
    Private Sub commandbutton1_click()
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets("Hoja2").Select
    Dim texto As String, titulo As String
    texto = Sheets("hoja3").Range("b21").Text
    Archivo = Sheets("hoja3").Range("b22").Text
    Worksheets("hoja2").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="\\Server\docs\Laboratorio\Analisis\Análisis\Características técnicas de productos\" & Archivo & "\" & texto & ".pdf", quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, openAfterpublish:=False
    End Sub

2. Luis

Luis Ya no soy

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola Agua:
    En tu macro en la ultima instrucción cambia el False por True.
    Quedaría así
    CÓDIGO:
    openAfterpublish:=True
    Espero me hayas entendido.
    Un Saludo
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página