Hola Pickwick:
en programacion se lee de derecha a izquierda, si el contenido de A1 quieres que se coloque en el textbox1
textbox1 = Cells(1,1).value
Buenos días,
Tengo una duda sobre los userforms y ojala alguien pueda ayudarme
Tengo una hoja con varias celdas llenas de datos y lo que estoy buscando es que los valores de las celdas se copien en un userform que he creado con varios textbox.
Lo he intentado con:
Cells(1,1).value = textbox1
pero así no se me copien los datos en el textbox.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Hola Pickwick:
en programacion se lee de derecha a izquierda, si el contenido de A1 quieres que se coloque en el textbox1
textbox1 = Cells(1,1).value
Saludos, César Tirado. | Mi Blog
M.A.P. 2012-2013 | Microsoft Active Professional
Imagen:
Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
Abraham | Hector Miguel | Mauricio | Gerson | Pedro | Carlos | Antonio | Martin Renan | Emagister | Gali | Todoexcel
Imagen:
Reglas del Foro | Recomendaciones
Hola rolano, gracias por la información pero lo he probado y no funciona. Pero sigo sin entender porque. Así que voy a intentar aprovecharme un poco y te adjunto un archivo de ejemplo. A ver si puedes echarme una mano. Si no, gracias de todos modos.
Hola Pickwick:
te adjunto el archivo con un UserForm y dos botones de comando, el 1er comando es la celda activa, el 2do comando es una celda estatica en este caso es A1
Saludos, César Tirado. | Mi Blog
M.A.P. 2012-2013 | Microsoft Active Professional
Imagen:
Abraham | Hector Miguel | Mauricio | Gerson | Pedro | Carlos | Antonio | Martin Renan | Emagister | Gali | Todoexcel
Imagen:
Reglas del Foro | Recomendaciones
Hola de nuevo,
Muchas muchas gracias, ahora si funciona. Sólo una pregunta, según lo que has hecho ¿son necesarios los dos botones para introducir el dato en el textbox? es decir, si quisiera poner mas textbox en el userform debo tener los dos botones (commandbutton1 y commandbutton2? No se si me explico.
No es necesario, el ejemplo de rolano es para que veas el codigo que esta en el boton1 que es el que te extrae el dato de la celda actual y te lo pone en el Textbox, eso te sirve por si tienes un Formulario para actualizar datos los mandes llamar y actualizes los textforms, combobox y demas objetos en tu form.
El primer boton como te dije te trae el dato de la celda activa
Este otro boton te trae el valor de la celda A1 = AntonioÚnicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
Si quisieras que te trajera el valor de "Carlos" tendrias que poner Cells(1,2) no importando la celda en la que te encuentres.Únicamente los usuarios registrados pueden visualizar esta información.
Saludos,
Última edición por Stack A Brown; 25/08/2009 a las 18:20
Hola,
gracias por la aclaración. Ya lo tengo claro. Me repito, muchas gracias a Rolano y a ti por la ayuda.
Marcadores