Hola Tritemio.
te paso una solución que creo que te puede ser útil si no te llega una mejor que no se me ocurre por el momento.
lo único es que vas a tener que ayudar un poco con el archivo para poder terminarlo
lo he hecho para los artículos 1 a 5, el resto tendrás que ayudarte tu mismo. pero te explico que hacer
para cada articulo lo que hice es: en la cantidad seleccioné la columna desde el 1º dia al último y le puse un nombre al rango. para el caso del articulo 5 si ves el archivo apenas lo abres, puedes observar que esta seleccionado el rango para la cant del articulo 5 y si observas arriba al lado de la barra de formulas veras CAAR5. Ese es el nombre que le di al rango y significa CA de cant, AR de Articulo y 5 del numero de articulo. igual para Pers (PEAR5) y Precio (PRAR5).
Para los primeros 5 articulos hice lo mismo, solo varía el numero del articulo.
Aqui es donde tendrias que ayudarte completando los rangos para el resto de los artículos. Será tedioso, pero como te digo no se me ocurrió otro modo.
Para termiar, en el resumen diario al agregar desde el articulo 6 en adelante, solo deberas copiar la formula y modificarle el numero de articulo.
Espero se entienda.
saludos.

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

Marcadores