Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Estimados amigos El problema es el siguiente: Quisiera que dos celdas se relacionen mutuamente, UNA DE TEXTO con una de NUMEROS, a los fines de asignarle un valor a una celda y poder más adelante, colocar ese texto y que aparezca automáticamente el resultado (valor asignado) Ejemplo: en el cuadro siguiente: textos y valores a relacionar celda a1 ......................b1 MAIQUETIA ................650 a2 ............................ b2 CHARALLAVE.............. 1.100 a3...............................b3 VALENCIA...................1.440 LA FORMULA ES PARA OBTENER EL SIG RESULTADO: Cuando escriba en alguna celda la palabra: "VALENCIA" en la celda contigua aparezca el valor "1.440" d12.........................e12 VALENCIA...............1.440 CREO QUE DEBE SER MUY SENCILLO, PERO YO NO SÉ COMO HACERLO…….. La finalidad de la formula es "relacionar textos y valores" es decir escribir TEXTOS y asignarle valores a esos textos para que automaticamente cuando yo escriba ese texto en la celda contigua aparezca el valor asignado. ESPERO SU AYUDA. ATTE. JACOBO REYES jacoboreyes@hotmail.com |
|
| |||
| |||
| Amigo Adjunto un archivo con la funcion buscarv en el cual existe un archivo con un ejemplo sencillo de aplicar. atento a dudas
__________________ Hay hombres que luchan un dia y son buenos Hay otros que luchan un año y son mejores Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos Pero hay los que luchan toda la vida Esos son los imprescindibles (Bertold Brecht) |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |