Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Buenos días amigos exeladictos La presente es que tengo un archivo donde tengo unos datos de evaluacion estadistica de las tiendas, y mis superiores me sugieron mejorar las graficas, si alguno de ustedes me puede dar una mano en esto se los agradesco, o si por casulalidad tienen algo adicional que pueda ser innovador en este archivo seria buenisimo, agradesco su colaboración Atentamente; Dorgelis López Caracas Venezuela |
|
| |||
| |||
| Te inserte una hoja para ver solo una gráfica y a un lado un botón para poder pasar a otra y otra...... Creo que de esta forma es más comodo ver y comparar cada tienda viendo los resultados, además de gran reducción en el tamaño de archivo que ya no necesitarásla otra hoja que llamaste "X TIENDA"
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Sr. Luís muchas gracias por tu aporte, esta padrísimo lo que me anexaste esta super bueno la hoja de la gráfica, me servirá de mucho, en hora de la mañana me reuni con mi jefe y me pidió algo que le incluyera a la hoja mencionada "Agosto del archivo que ud. me modifico de las gráficas", en las ultima columnas donde dice % incumplimiento y % de complimiento, en estos casos yo evaluo el porcentaje es mes calendario es decir que 31 dias corresponde al 100%, y obviamente la diferencia esta en la otra columna y lo que falta para completar el 100% es de los dias que faltan por cargar, mi superior me pidió que este estudio fuera diferente que mi 100% representara mi dia a dia, ¿Qué formula debo aplicar para que esto sea de esa forma? |
|
| |||
| |||
| No se si te entendí bien, yo solo cambie las celdas en amarillo pues los % de cumplimiento o no deben es se calculados sobre los datos de días transcurridos, no sobre los dias que va a tener el mes. de esta forma ahora si los cumplimientos más los incumplimientos si suman 100%
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Luis Fernando te agradezco brother por tu valiosa colaboración, jajaj, vi la formula que colocaste, y que cosas uno por la premura no ve la solución, pero admito que jamás me paso por la mente añadir la aplicación contara al cuadro estadístico, pero muchas gracias y que dios te multiplique tu sabiduria y conocimiento para que nos sigas ayudando. atentamento Dorgelis López |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |