Retroceder   Foro Ayuda Excel > Presentaciones
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/08/08, 20:14:40
Usuario medio Excel

Usuario desde: ago 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: Venezuela
Contactar con dorgelis a través de MSN Send a message via Skype™ to dorgelis
Predeterminado Combinar varios hojas en un solo archivo

Perdonen, tambien tengo problemas con la transferencia de varias hojas en un solo archivo.
Para ser mas especifico, yo tengo a mi cargo varias muchachas la cual cada una de ellas maneja diferentes tiendas por razon social, en cada razon social hay las sucursales asignadas, yo a final de cada mes o dentro de cada mes necesito hacer un consolidado de todas las razones sociales y esto me quita mucho tiempo, como haría para que yo solo con una macro me actualice la informacion en mi archivo master, les envio un archivos como ejemplo, cabe destacar que como este tengo 14 archivos mas que toda esa informacion debe estar en una sola hoja consolidad gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 01.- DINAPOS JUNIO 2.zip (89,2 KB, 16 visitas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/08, 21:40:04
Gran participante

Usuario desde: sep 2008
Conectado desde: España
Predeterminado

En Excel hay una herramienta diseñada para resolver lo que quieres, se llam Consolidar y está dentro de Datos->Herramientas de datos.

Si en todos los ficheros los datos que quieras consolidar tienen la misma estructura, no deberías tener ningún problema en poder realizarla.

En el foro de Funciones de hoja de cálculo hay una pregunta: Buscar una función que plantea una cuestión similar, aunque en su caso las hojas a consolidar estén en el mismo fichero, pero puede hacerse lo mismo con varios archivos.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 08/09/08, 23:01:10
Usuario medio Excel

Usuario desde: ago 2008
Conectado desde: Venezuela
Contactar con dorgelis a través de MSN Send a message via Skype™ to dorgelis
Predeterminado Qn gratitud

Me gustaria que observara el archivo adjunto, es que creo que con el consolidado no lo puedo hacer ya que no tengo una estructura de datos igual
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación