Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Perdonen, tambien tengo problemas con la transferencia de varias hojas en un solo archivo. Para ser mas especifico, yo tengo a mi cargo varias muchachas la cual cada una de ellas maneja diferentes tiendas por razon social, en cada razon social hay las sucursales asignadas, yo a final de cada mes o dentro de cada mes necesito hacer un consolidado de todas las razones sociales y esto me quita mucho tiempo, como haría para que yo solo con una macro me actualice la informacion en mi archivo master, les envio un archivos como ejemplo, cabe destacar que como este tengo 14 archivos mas que toda esa informacion debe estar en una sola hoja consolidad gracias |
|
| |||
| |||
| En Excel hay una herramienta diseñada para resolver lo que quieres, se llam Consolidar y está dentro de Datos->Herramientas de datos. Si en todos los ficheros los datos que quieras consolidar tienen la misma estructura, no deberías tener ningún problema en poder realizarla. En el foro de Funciones de hoja de cálculo hay una pregunta: Buscar una función que plantea una cuestión similar, aunque en su caso las hojas a consolidar estén en el mismo fichero, pero puede hacerse lo mismo con varios archivos. Espero que sirva de ayuda. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Me gustaria que observara el archivo adjunto, es que creo que con el consolidado no lo puedo hacer ya que no tengo una estructura de datos igual |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |