Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Acabo de descubrir este foro y lo que he leido me a parecido fantastico. He usado xls siempre pero existen formulas que por no ser lo usual, no las he aprendido y acudo en su ayuda. Tengo una un libro llamado ventas con hojas nombradas por mes que siempre terminan en la fila 25. En la columna H4 debe aparecer el monto del mes anterior consolidado y en la columna I25 debe aparecer el consolidado actualizado que es igual a la suma de H4 (consolidado anterior) + E25 (Total). La pregunta es que formula utilizo para que en la siguiente hoja (siguiente mes) aparesca H4 y tenga automaticamente el total correspondiente y actualizado en I25. Envio una hoja muestra y agradezco las respuestas. He leido que las respuestas a otras preguntas y aunque la mia no sea tan compleja en comparacion, estoy segura que su respuesta sera la adecuada. Piolin |
|
| |||
| |||
| Que tal si usas =Ene08!I25 Entendo que es solo traer para H4 en Feb08 el valor de la celda I25 de la hoja Ene08
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Buenos dias, mi nombre es Dorgelis de Venezuela, es algo ambigua tu pregunta me gustaria que fueras mas especifico, si gustas te dejo mi correo y asi te puedo ayudar en linea, sexangel1793@hotmail.com estare pendiente chaop |
|
| |||
| |||
| a ti y a Luis Fernando, el asunto es que en las siguientes hojas que corresponderan a los siguientes meses, debera aparecer el consolidado del mes anterior y el acumulado conforme el cuadro muestra que adjunte. No es solo en una hoja sino en todas las posteriores. Se que hay una forma y no estar copiando y pegando especial como valor y como formula pero no la encuentro. Espero sus respuestas y agradesco que tomaran de su tiempo para responderme. Muchas gracias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |