Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola a Todos! No había tenido oportunidad de participar en alguna comunidad sobre el tema Excel; sin embargo este ha sido una constante en mi trabajo desde algún tiempo. La necesidad de ocupar mejores puestos y motivado por afanes creatvos, en la pequeña y mediana empresa, me ha llevado a sumergirme en el tema de la automatización de tareas mediante las herramientas usuales disponibles. Comencé con Lotus y luego Quattro Pro; seguí con Excel Versión 4 y 5. La versión 6 me obligó a familiarizarme con VB, y en eso estoy. He hecho programas para administrar la producción; de contabilidad; de personal; de Facturación, Ventas y Control de Inventarios, etc. A mis 60 y tantos años de edad creo que me falta mucho por aprender y no estoy seguro de haberlo hecho todo bien. No tengo formación académica, sin embargo estoy dispuesto a colaborar y aprender más. Gracias! |
|
| |||
| |||
| Es agradable tu experiencia, bueno dicen que el poder dentro de cualquier medio lo da es el conocimiento, y el software de excel me ha ayudado mucho a conseguir posicion en mis trabajos, ahora bien estoy desempeñando un nuevo cargo en mi trabajo, donde debo evaluar todo lo referente a inventarios de aprox 60 tiendas a nivel nacional, los mismos aplico graficas pero me parece que mis informes son muy simples, quiero tener algo mas explicativo y llamativo, ya que a quienes le reporto son directamente a los dueños de la empresa y honestamente busco una mejor posicion dentro de esta importante empresa, si usted puede aportarme algo en lo que pueda aumentar mi destreza se lo agradeceria, y bueno, Que dios le pague con salud, vida y mas conocimiento. Gracias Dorgelis López Caracas-Venezuela |
|
| |||
| |||
| Estimado compatriota: (aunque estoy en Chile, añoro Caracas) Bueno, yo creo que debe haber mucha gente de esta comunidad que te puede ayudar. Pero tu consulta no es sobre un tema específico y particular de excel. Por lo leído, necesitas algo más global, lo cual en este espacio tendrá algunas dificultades. No obstante te agradezco me des a conocer más detalles de lo que haces y necesitas, para respoderte directamente. Para ello puedes contarctarme a mi correo que aparece en mi perfil. Posteriormente daré a conocer a la comunidad la o las soluciones a tu inquietud. Suerte, Un abrazo! |
|
| |||
| |||
| Realmente me causó mucha gracia tu saludo de: Compatriota, NOOOOOOOOOO me digas eso, jajajaj, aqui en venezuela a muchos de nosotros eso es una ofensaaaa, jajajaj no me hagas caso es pura broma. Pero no estoy de acuerdo con el proceso del loco de Chávez... Bueno retomando el tema en cuanto a lo que necesito, ya te envie un correo con un archivo adjunto. y bueno quien quita Venezuela es un Paraiso en comparación con cualquier otro país, jajajaaj |
|
| |||
| |||
| Bueno ya somo dos con lo de Chavez y conj lo de excel sería bueno intentar la ayuda por medio del foro con ello todos podemos aprender.
__________________ Cordial saludo a todos desde Pereira Colombia |
|
| |||
| |||
| Es lamentable que te hayas mofado de mi saludo. Lo olvidaré. Respecto de tu problema, revisé el libro excel que me enviaste; ya lo habías anexado antes en tu tema "Combinar varios hojas en un solo archivo". Contiene solo funciones (fórmulas) y el código de una simple macro que borra rangos. Con eso es imposible que puedas gestionar la información de 15 razones sociales y sus sucursales, en debida forma. Lo que en este caso se requiere es una aplicación adecuada, si es posible, a la medida. Lo podrías conseguir con ACCES u otra aplicación. Con excel tambien puedes obtener solución, construyendo un "programa" de gestión de Bases de Datos, utilizando VB. Pero es algo de mayor envergadura y en este Foro de Consulta será difícl obtenerlo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ Saludos cordiales |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |