Retroceder   Foro Ayuda Excel > Presentaciones
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/08/08, 23:58:19
Principiante

Usuario desde: ago 2008
Versión de Excel: Excel 2003
Conectado desde: Chile
Predeterminado Con mucho entusiasmo, de Santiago de Chile

Hola a Todos!

No había tenido oportunidad de participar en alguna comunidad sobre el tema Excel; sin embargo este ha sido una constante en mi trabajo desde algún tiempo. La necesidad de ocupar mejores puestos y motivado por afanes creatvos, en la pequeña y mediana empresa, me ha llevado a sumergirme en el tema de la automatización de tareas mediante las herramientas usuales disponibles. Comencé con Lotus y luego Quattro Pro; seguí con Excel Versión 4 y 5. La versión 6 me obligó a familiarizarme con VB, y en eso estoy. He hecho programas para administrar la producción; de contabilidad; de personal; de Facturación, Ventas y Control de Inventarios, etc. A mis 60 y tantos años de edad creo que me falta mucho por aprender y no estoy seguro de haberlo hecho todo bien. No tengo formación académica, sin embargo estoy dispuesto a colaborar y aprender más. Gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 21/08/08, 02:06:00
Gran participante

Usuario desde: may 2008
Versión de Excel: Excel 2007
Conectado desde: Colombia
Predeterminado

Ok bienvenido amigo.
Antiguo 27/08/08, 21:33:35
Usuario medio Excel

Conectado desde: Venezuela
Contactar con dorgelis a través de MSN Send a message via Skype™ to dorgelis
Predeterminado Que tal Señor

Es agradable tu experiencia, bueno dicen que el poder dentro de cualquier medio lo da es el conocimiento, y el software de excel me ha ayudado mucho a conseguir posicion en mis trabajos, ahora bien estoy desempeñando un nuevo cargo en mi trabajo, donde debo evaluar todo lo referente a inventarios de aprox 60 tiendas a nivel nacional, los mismos aplico graficas pero me parece que mis informes son muy simples, quiero tener algo mas explicativo y llamativo, ya que a quienes le reporto son directamente a los dueños de la empresa y honestamente busco una mejor posicion dentro de esta importante empresa, si usted puede aportarme algo en lo que pueda aumentar mi destreza se lo agradeceria, y bueno, Que dios le pague con salud, vida y mas conocimiento. Gracias

Dorgelis López Caracas-Venezuela
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/08, 02:35:32
Principiante

Predeterminado A Dorgelis, de Venezuela

Estimado compatriota: (aunque estoy en Chile, añoro Caracas)

Bueno, yo creo que debe haber mucha gente de esta comunidad que te puede ayudar. Pero tu consulta no es sobre un tema específico y particular de excel. Por lo leído, necesitas algo más global, lo cual en este espacio tendrá algunas dificultades. No obstante te agradezco me des a conocer más detalles de lo que haces y necesitas, para respoderte directamente. Para ello puedes contarctarme a mi correo que aparece en mi perfil. Posteriormente daré a conocer a la comunidad la o las soluciones a tu inquietud.
Suerte, Un abrazo!
Responder Con Cita
Antiguo 28/08/08, 15:37:50
Usuario medio Excel

Predeterminado Jajajaja, A Carlos de Chile

Realmente me causó mucha gracia tu saludo de: Compatriota, NOOOOOOOOOO me digas eso, jajajaj, aqui en venezuela a muchos de nosotros eso es una ofensaaaa, jajajaj no me hagas caso es pura broma. Pero no estoy de acuerdo con el proceso del loco de Chávez...

Bueno retomando el tema en cuanto a lo que necesito, ya te envie un correo con un archivo adjunto.

y bueno quien quita Venezuela es un Paraiso en comparación con cualquier otro país, jajajaaj
Responder Con Cita
Antiguo 29/08/08, 02:20:27
Gran participante

Usuario desde: may 2008
Conectado desde: Colombia
Predeterminado

Bueno ya somo dos con lo de Chavez y conj lo de excel sería bueno intentar la ayuda por medio del foro con ello todos podemos aprender.
Antiguo 29/08/08, 22:08:29
Principiante

Predeterminado Respuesta a Dorgelis

Es lamentable que te hayas mofado de mi saludo. Lo olvidaré. Respecto de tu problema, revisé el libro excel que me enviaste; ya lo habías anexado antes en tu tema "Combinar varios hojas en un solo archivo". Contiene solo funciones (fórmulas) y el código de una simple macro que borra rangos. Con eso es imposible que puedas gestionar la información de 15 razones sociales y sus sucursales, en debida forma. Lo que en este caso se requiere es una aplicación adecuada, si es posible, a la medida. Lo podrías conseguir con ACCES u otra aplicación. Con excel tambien puedes obtener solución, construyendo un "programa" de gestión de Bases de Datos, utilizando VB. Pero es algo de mayor envergadura y en este Foro de Consulta será difícl obtenerlo.
Responder Con Cita
Antiguo 29/08/08, 22:56:46
Usuario medio Excel

Predeterminado Amigo Carlos

Gracias por tu acotación, eso me motiva para seguir indagando y ampliar mis conocimientos...
Responder Con Cita
Antiguo 12/09/08, 23:32:15
Principiante

Usuario desde: sep 2008
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlosfax Ver Mensaje
Hola a Todos!

No había tenido oportunidad de participar en alguna comunidad sobre el tema Excel; sin embargo este ha sido una constante en mi trabajo desde algún tiempo. La necesidad de ocupar mejores puestos y motivado por afanes creatvos, en la pequeña y mediana empresa, me ha llevado a sumergirme en el tema de la automatización de tareas mediante las herramientas usuales disponibles. Comencé con Lotus y luego Quattro Pro; seguí con Excel Versión 4 y 5. La versión 6 me obligó a familiarizarme con VB, y en eso estoy. He hecho programas para administrar la producción; de contabilidad; de personal; de Facturación, Ventas y Control de Inventarios, etc. A mis 60 y tantos años de edad creo que me falta mucho por aprender y no estoy seguro de haberlo hecho todo bien. No tengo formación académica, sin embargo estoy dispuesto a colaborar y aprender más. Gracias!
Muchachin con 60 y tanto eres aun un mosalbete, yo te gano y tambien me gusta mucho el VB y tengo algunas aplicaciones. Mi tema son los Costos, Presupuestos, Rendimientos en Planta, etc. Escribe a apolopelao@hotmail.com y cambiemos opiniones, que te parece sobre una planilla que pueda calcular consumos productivos con formulas para uno o varios periodos y para uno o varios productos con uno o varios procesos y mas de cinco componentes cada uno todo valorado a precios reales y standart. Saludos Cordiales
Antiguo 15/09/08, 18:22:30
Principiante

Usuario desde: sep 2008
Versión de Excel: Excel 2000
Conectado desde: Argentina
Predeterminado

Bienvenido !!!
Ojala te pases seguido, y nos ayudemos entre todos

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación