Foro de Ayuda Excel | ||
| Soluciona tus problemas con Excel |
| | |||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Presentaciones Preséntate, dinos quién eres. Déjate conocer un poco mejor. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
| |||
| |||
| Hola ExcelAdictos. Uso Excel como una forma de ganarme la vida. Soy relator de cursos de Herramientas de computación, especialmente Excel y Access, en todos los niveles de dificultad. Utilizo Excel para dar soluciones a problemas de gestión. Recurro a los foros buscando respuestas a problemas presentados. Espero poder ayudar también a otros usuarios.... |
|
| |||
| |||
| Hola JJARAS; recién me estoy incorporando a este sitio y a este Foro. Llevo en Excel un par de años; me interesa sobre todo la creación y manejo de bases de datos y la automatización computación con miras diseñar aplicaciones en Vb con Excel. De hecho he creado programas de contabilidad, de administración de personal, programas de búsqueda en bibliotecas, Facturación ventas,etc. y que se estan usando en algunas pymes. Como todo lo he aprendido en forma autodidacta, consultando las ayudas de Excel, creo que, ahora que tengo acceso a Internet, podré compartir dicha experiencia, aportando y obteniendo más conocimiento al respecto. Estoy a disposición de la comunidad. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |